El Disco, Marcador y Equipos

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3. Equipación

3.1. Cualquier disco aceptado por ambos capitanes podrá ser usado. Pero para comprar del disco volador mas bonito, para mi es este. Discraft Ultra Star Frisbee 175 g, USLB, azul claro, 175g

3.2. La WFDF mantendrá una lista de discos recomendados y aprobados para su uso.
3.3. Cada jugador debe usar un uniforme que distinga a su equipo.
3.4. Ningún jugador debe usar prendas de vestir o accesorios que puedan herir de manera razonable al portador o a otros jugadores.

4. Punto, Gol y Juego

4.1. Un Juego consiste en un número de puntos. Cada punto finaliza con la anotación de un Gol.
4.2. Un Juego finaliza y es ganado por el equipo que primero anote diecisiete (17) goles.

4.3. Un Juego está separado en dos (2) períodos, llamados “mitades”. La mitad de tiempo ocurre cuando uno de los equipos primero anota nueve (9) goles.

4.4. El primer punto de cada período comienza justo con el inicio de esa mitad.

4.5. Después que un gol es anotado, y el juego no se ha ganado o no se ha alcanzado la mitad de tiempo:

4.5.1. El siguiente punto comienza inmediatamente; y
4.5.2. Los equipos intercambian las zonas de gol que estaban defendiendo;
4.5.3. El equipo que anotó pasa a defender y realiza el siguiente saque (pull).

4.6Una variación a la estructura básica podrá ser aplicada para adaptarse a competiciones especiales, número de jugadores, edad de los jugadores o espacio disponible.

5. Equipos

5.1. Cada equipo debe colocar un máximo de siete (7) y un mínimo de cinco (5)
jugadores en el campo durante cada punto.

5.2. Un equipo podrá realizar sustituciones (ilimitadas) solo después de anotado un gol y antes del siguiente saque o “pull”, excepto que sea por lesión (Sección 19).

5.3. Cada equipo debe nominar a un capitán para representar el equipo.

 

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