HATño Nuevo en Albacete

Hatño Nuevo Albacete

Sombrerazo!

Todavía no se ni como, ni en que momento me comprometí con ir a este evento, lo cierto es que al final vamos saliendo muy a las 5:45 hacia Albacete para participar en el HATño nuevo organizado por Lola de Invasores de la mancha.

Un Hat(sombrerazo) es un mini campeonato que se hace para recaudar fondos, pasar el rato y conocer a gente “ultimatera”.

Nada mas llegar me encontré con varios compañeros de Disckatus, y alguna gente que había visto antes, listos para desayunar y empezar a calentar.

Junto con mi esposa y mi hermano y con un sueño tremendo, empezamos a calentar y a conocer a nuestros compañeros de equipo, que fueron previamente organizados según las preguntas del cuestionario de inscripción.

Sin mas dilación a jugar se dijo, el césped estaba helado, pero el sol se estaba levantando poco a poco, el día parecía que iba a ser bueno.

Mi primera competición, jamas había estado en algo así, aunque hay que decir que aun habiendo mucha competitividad el ambiente era muy relajado, los compañeros del equipo que me tocó tenían un gran nivel y eran todo lo que se puede esperar en el ultimate, generosos y pacientes, pero a la vez con ganas de ganar.

La cosa empezó mal, perdimos dos de cuatro partidos, pero siempre la sensación fue de haber aprendido mucho.

Remontada histórica

Con los dos primeros puntos del primer partido ya me habia quedado sin aire y al borde del desmayo, pero al parecer los nervios y la inexperiencia me llevaron al agotamiento prematuro, claro, con ganas de quedar bien, de mostrarme siempre bien desmarcado para recibir el disco, me quede sin aire casi de inmediato.

Así que al recuperarme enfoque mi mente en abrir espacios, desmarcarme correctamente, y en el momento de la defensa ser muy competente, recordar el lado que debía dejar y hacer bien mi marca.

Fuimos llegando al fin de los enfrentamientos de grupos, con una pausa de Churros y chocolate (se veían exquisitos pero no los probé) nos dirigimos a la segunda ronda, en la cual el equipo ya estaba bien acoplado, descansado y listo para ganar.

Total, que se vinieron las victorias y quedamos terceros de la competición y en la premiación ví por primera vez la importancia del premio al Espíritu de juego, ropa interior roja para la buena suerte en Nochevieja!,  no lo ganamos nosotros, pero definitivamente lo que gane, yo particularmente, fue experiencia, conocí gente con un buen rollo impresionante y un día para no olvidar, después del gazpacho manchego cada uno para su casa, carretera y muy buenas sensaciones.

Al finalizar cada partido rellenamos el formulario de SOTG, y la verdad estaba muy gracioso, las preguntas acopladas a la jerga manchega…. si lo lees con el acento te echas unas risas.

Gracias Lola, muy buen Hat, muy buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *