Agradecimiento de los Chicos de Bamara (RCA)

Bamara (RCA)

Equipo de Ultimate en Banguí, República centroafricana.

Bamara (RCA)

 

Nuestra campaña de apoyo hacia el grupo de jóvenes en República Centroafricana, ahora llamado BAMARA, liderado por Josue David Ramirez Jaramillo, ha sido hasta el momento TODO un éxito.

La semana pasada se logró realizar la primera entrega de las donaciones recibidas por todos ustedes, haciendo posible generar sonrisas, lágrimas de felicidad, agradecimiento a un país que para ellos hasta ahora era desconocido y sobretodo encender una esperanza en jóvenes que viven una realidad muy distinta a la nuestra.

Agradecemos muy especialmente el apoyo de Tienda Vuela Librea , FlyDisc Colombia Colombia, Club Comunidad del oso Germán Forero, Huracán Disco Huracan Fuerza AzulCaro Colorado Inder Antioquia, Familia Rodríguez Martínez Cindy J Rodriguez, @Diego Rodriguez y Diana Cabrera, que aportaron a la causas implementos deportivos, discos, petos, camisetas y pantalonetas. Además gracias al apoyo de Trap Ultimate, ahora BAMARA cuenta con uniformes personalizados.

Deseamos a Josue David Ramirez Jaramillo éxitos con este proyecto social y deportivo para logre formar un excelente semillero de deportistas de Ultimate, pero también logre difundir el valor del espíritu de juego y la inclusión femenina en el contexto deportivo.
Les recordamos a todas las personas que quieran seguir aportando donaciones que lo aún lo pueden hacer!! Para más info por Inbox.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *