Empezar con 40…..

Te levantas una mañana y notas que duele… y mucho, y todo,  te preguntas en que momento dejaste de saltar de la cama con gran entusiasmo, no quiere decir que te levantas cenizo perdio’ sino que es verdad, algo te duele.

Pero no es esto lo peor… lo que genera verdadera preocupación es que después de varios días ves que siempre te duele algo diferente,  no te sientas mal, haz llegado a la cima de tu vida, en términos generales “ bajando la cuesta”

Si amigo, ya estas veterano, eres un ancestro, eres mas viejo que una katana, no se puede ir hacia atrás, ahora todo es hacia adelante y se te va a llenar la mesita de noche de múltiples medicamentos.

Sin embargo, si eres como yo y no lo quieres aceptar, cuando al mediodía ya ha vuelto a ti la vida, decides hacer algún deporte o volver a el, en fin, mantener el colesterol a raya.

En mi caso, he querido empezar a buscar, después de tantos años jugando fútbol, empecé a ver pasar a los mas jóvenes a mi lado doblándome la velocidad, y aunque me he sentido tentado a buscar un equipo de cuarentones futbolistas, he decidido hacer caso a mi hermano y comenzar la práctica del Ultimate.

Si has llegado a este blog, quiere decir que ya sabes mas o menos de que va este deporte, entonces no te voy a aburrir dándote reglas, técnicas o referencias de clubes, ya te lo damos en otras partes de esta Web.

Lo que quiero es mostrarte el recorrido desde cero para poder encontrar un grupo de gente, material deportivo, algún e-book con reglas y señales de arbitraje, para que no entres perdido.

En mi siguiente artículo empezaremos con lo básico, el Frisbee (disco volador), una tabla comparativa y descripciones para que te hagas a uno de ellos, no te lo pierdas.

A volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *