Disckatus – Pachangas

Una pachanga sería esto…

Ya han pasado algunos entrenamientos con Disckatus, estoy encantado, aun no puedo hacer parte de un entrenamiento pro, pero a medida que va pasando el tiempo y gracias a la ayuda de los capitanes y otros novatos, vamos notando un ligero avance.

…Y ahora mismo es esto

via GIPHY

Todavía no tengo ni el físico ni la técnica para no fallar, o para pensar despacio y correr rápido al mismo tiempo.

He de decir que pensé que se me iba a dar mejor lo de no desesperarme con el disco, pero en cuanto lo tengo no puedo abstraerme de la idea de meter la pata, mientras que entrenando lanzamientos es difícil que se me caiga un disco y la mayoría van a la mano del receptor,  cuando estoy en pleno partido lo lanzo mal de todas todas.

via GIPHY

Es por esto que en las pachangas del recién fundado Complutum, nuestro equipo de Torrejón, me he forzado a no tirar el disco hasta no llegar al conteo 7 u 8, para ir tomando contacto con la presión del juego real.

Consejos de Ryan Lowe

En este video de Ryan Lowe, me llamo mucho la atención el consejo que te da de solucionar con un drop, en resumen dice las 11 cosas que se esperan de tí como principiante, en un partido con que hagas bien un drop es suficiente, no se espera del novato que lance el mejor pase a lo profundo.

Mientras todo se concreta, pachangas, pachangas y más pachangas, vamos a divertirnos, así sabemos que lo hacemos por que nos gusta.

Las pachangas que hay en España ahora mismo están en esta página en la que la gente cuelga sus partidos en cualquier parte del mundo, www.pickupultimate.com.

Ya tenemos un par en Madrid, la de Q+D y la del parque Juan Carlos I los domingos en la mañana, únete y vente a pachanguear con el ultimate!!