Decidido a Entenar

Invertir En Ultimate Frisbee

Quijotes
Entrenamiento quijotes

Ya ha pasado un año desde que me decidí a hacer deporte, un año de practicar el ultimate, ha sido una montaña rusa de emociones total, una lucha entre tiempo y fuerzas que genera multitud de sensaciones.

Después de haber visitado a los impresionantes Quijotes y Dulcineas, sus entrenamientos enfocados a principiantes, claramente a los de profesionales ni me asomé, y luego alguna pachanga de sábados.

Me quedé alucinado con el buen rollo y con el sacrificio que hace la gente por este deporte, solamente comparado con la fascinación que genera.

La distancia que me separa del sitio donde entrenan, me llevo a pensar que a lo mejor crear un equipo en torrejón podría ser posible, pero no me imaginé la cantidad de cosas que hay que hacer, o de los inconvenientes tan grandes que tiene esta tarea.

Empezando por cosas básicas como el campo de entrenamiento, distribución del tiempo y experiencia de juego, todo una montaña a escalar.

Con la iglesia hemos topado

Para lo del campo de entrenamiento, me acerque a la concejalía de Torrejón para buscar una solución,  tengo que reconocer que me atendieron muy amablemente, pero creo que aunque mi presentación fuera buena, el desconocimiento en términos generales de este deporte en España me saco de la carrera, me compararon con practicantes de Kin-ball y de quidditch.

Con mucha amabilidad me dijeron que no iban a quitar tiempo a los “chavales del fútbol” para dármelo a mi, así que solo pude sacar un pequeño descuentillo.

Sigue nadando….

Así que ya después de haber invertido en comprar un frisbee, en varios viajes a Aluche, tiempo de entrenamiento en solitario y alguno que otro etcetera, me doy cuenta que no va a ser suficiente, seguro veremos resultados a largo plazo, ¡Sigamos entrenando!

¿Quieres saber como empezar con el Ultimate frisbee? Prepárate para invertir mucho tiempo, te aseguro que valdrá la pena, ¡esto mola mucho!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *